Mi esposo tenía un bajo conteo de espermatozoides y estos eran deformes, quedé embarazada de manera natural pero tengo dudas con respecto a que la situación de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Debe asistir cumplidamente a los controles prenatales, ya que durante ellos y especialmente durante la realización de ecografías se pueden detectar potenciales signos de malformaciones. Si quiere ir incluso más allá, puede solicitar que se se haga un tamizaje genético al bebé.