¿Existe algún tratamiento para disminuir el busto de manera natural ya que a mi esposa le duele la espalda por el peso del mismo?

Información adicional
Mi esposa tiene demasiado busto exagerado y le duele mucho su espalda ella tiene 52 años y le es incómodo habrá algún tratamiento natural para q le reduzca sin cirugía porq me han ...(ver más)

No hay algún tratamiento natural que pueda reducir el busto. Cuando hay dolor y limitación por el tamaño de los senos, lo más recomendable es que se realice una mamoplastia de reducción, siempre y cuando se cuente con un buen estado de salud y no se tenga alguna enfermedad o condición que contraindique el procedimiento. Recordar que el único profesional capacitado y autorizado para realizar este tipo de procedimiento es el cirujano plástico, siempre asegurarse de que el profesional esté acreditado, habilitado y reconocido por la asociación de cirugía plástica del país.