Pregunta médica

¿Existe algún tratamiento para disminuir el busto de manera natural ya que a mi esposa le duele la espalda por el peso del mismo? 

Información adicional
Mi esposa tiene demasiado busto exagerado y le duele mucho su espalda ella tiene 52 años y le es incómodo habrá algún tratamiento natural para q le reduzca sin cirugía porq me han ...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility434 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No hay algún tratamiento natural que pueda reducir el busto. Cuando hay dolor y limitación por el tamaño de los senos, lo más recomendable es que se realice una mamoplastia de reducción, siempre y cuando se cuente con un buen estado de salud y no se tenga alguna enfermedad o condición que contraindique el procedimiento. Recordar que el único profesional capacitado y autorizado para realizar este tipo de procedimiento es el cirujano plástico, siempre asegurarse de que el profesional esté acreditado, habilitado y reconocido por la asociación de cirugía plástica del país.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.