¿Existe algún medicamento para disminuir el metabolismo y poder subir de peso?

Información adicional
Tengo 27 años y soy esteticista y mi trabajo me implica una kema de calorías grande

Lo mejor antes que nada es evitar la automedicación, ahora dicho esto, es necesario saber cuál es la talla y el peso para determinar el índice de masa corporal, para saber si se está baja o no de peso. Consultar con el médico de confianza para una valoración y examen físico completo.