¿Qué puede tomar mi esposo para mejorar la velocidad de los espermatozoides para quedar embarazada?

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 30 años

Las posibilidades de un embarazo con alto porcentaje de espermas con movilidad baja son igualmente bajas, pero la posibilidad existe, mientras exista una buena cantidad de espermatozoides, es decir, que no exista algo llamado Azoospermia u Oligospermia, que es nula o muy poca cantidad numérica de espermatozoides. Para mejorar dicha movilidad hay que hacer un estudio de fertilidad adecuado para ver cuál puede ser la mejor conducta a seguir en este caso particular. No se debe automedicar.