¿Qué debo tomar para darle más velocidad a los espermatozoides?

Preguntado por Hombre de 39 años

No hay ninguna sustancia que pueda consumir para darle más velocidad a los espermatozoides, sin embargo si consume una cantidad de fruta adecuada a diario asegura que estos tengan suficiente energía debido a que la energía de los espermatozoides es por la fructosa, la cual se encuentra en las frutas.