Buenos dias soy alergica al fluconazol por lo que el medico me receto ketoconazol de 400mg, 2 dosis única, pero en las farmacias solo venden ketoconazol de 200m...(ver más)

Siguiendo la recomendación de su médico tratante debe tomar una dosis de 800 mg de Ketoconazol.

Si la única presentación que consigue es la de 200 mg, el número de tabletas que debe tomar son 4, para así lograr la dosis formulada de 800 mg.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.