Tengo Candidiasis Oral fui al medico y me receto Fluconazol 1 pastilla al dia por 10 dias lo hize y no paso nada en absoluto, despues volvi a ir al medico y me ...(ver más)

No es posible garantizar que comprando el medicamento original su cuadro va a resolver porque esto no depende sólo del medicamento que se le ha formulado, sino de su sistema inmunológico el cual parece encontrarse debilitado para que una infección por hongos haya conseguido desarrollarse de forma resistente. Por lo anterior, si bien puede adquirir el medicamento, también debe considerar hacer cambios en su alimentación incorporando vitamina C (naranjas, mandarinas) entre otros vegetales y frutas que fortalezcan su sistema de defensas.