Pregunta médica

Tengo Candidiasis Oral fui al medico y me receto Fluconazol 1 pastilla al dia por 10 dias lo hize y no paso nada en absoluto, despues volvi a ir al medico y me ...(ver más)

Información adicional
Fluconazol: https://www.drogueriascafam.com.co/formulados/8681-comprar-en-cafam-fluconazol-200-mg-caja-con-5-capsulas-precio-7706569001368.html?search_query=fluconazolresults=...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es recomendable que se automedique, consulte con su médico previamente, el consumo prolongado de algunos medicamentos como el ketoconazol se puede relacionar con alteraciones del hígado, por lo que su uso debe ser vigilado. No existe mayor diferencia comprobada respecto a la efectividad de un producto genérico y uno comercial, por lo que consumir una sola dosis del último no generará mayor cambio en su condición actual, como si podría exponerlo a efectos adversos innecesarios. Refuerce hábitos de higiene oral, acuda a control médico y odontológico para evaluación y seguimiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.