Tengo mi lengua muy blanca hace mucho tiempo, lo primero que hize fue ir al odontologo y me dijo que siguiera una rutina de limpieza que hago todos los dias 3 v...(ver más)

Lo que comentas en la pregunta sugiere que tienes una candiasis orofaringea, una infección local generada por hongos. Esta infección generalmente se asocia en pacientes ancianos, que toman corticodes, quimioterrapia o con enfermedades sanguíneas (es decir, la infección se da con mayor frecuencia en pacientes con problemas inmunológicos). El tratamiento inicial es con nistatina como te fue formulada y al segunda línea de tratamiento se da con antifungitos en tabletas por vía oral por 14 a 21 días. Cuando el tratamiento no es efectivo es prioritario ser valorado de urgencias por un profesional de medicina dado que se requiere seguimiento, una endoscopia y estudios para descartar enfermedades que la puedan ocasionar. Por lo anterior, es prioritario que te revaloren lo más pronto posible y descarten complicaciones o visualizando directamente las lesiones considerar un diagnóstico alternativo.

Esperamos la respuesta sea de ayuda. Estamos atentos a nuevas inquietudes.