Hoy empecé a tomar las pastillas zzzquil de noche. No me las receto ningún médico yo las compré sola. Y no soy alérgica , pero lo que quisiera saber es si se pu...(ver más)

Información adicional
No

No es adecuado automedicarte, estos medicamentos deben ser ordenados por un médico dado que pueden producir mucha somnolencia, movimientos anormales, dificultad para respirar, entre otras. Por lo cual lo ideal es que asistas a valoración médica para que te indiquen el manejo apropiado para tu condición.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!