buenas noches.. los que pasa es que hoy cuando me iba a tomar la pastilla anticonseptiva no la encontré por ningún lado, se me perdieron al parecer por lo que h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si las encuentras mañana o compras otras, debes tomarte dos tabletas a la hora que usualmente las tomas. Adicional debes protegerte con preservativo durante 2 semanas, ya que es probable que el efecto del anticonceptivo haya disminuido y exista un riesgo de embarazo por esto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.