Si mis síntomas de hepatitis se fueron quiere decir que no es crónica?

Información adicional
Me diagnosticaron hepatitis pero ya no siento ningún dolor quiero saber si esto quiere decir que no es crónica ?

Eso depende del tipo de hepatitis, cuando se tiene hepatitis A si los síntomas ya resolvieron ya la enfermedad no cronifica, sin embargo con las hepatitis B y C si hay riesgo de ser crónicas, incluso si no tiene síntomas asociados. Es por esto que debe continuar controles con su médico haciendo exámenes de anticuerpos para la comprobación de que la enfermedad ya cedió