Tengo quistes en los riñones y me duelen mucho que tratamiento debo llevar

Información adicional
Me sacado barias ecografias un doctordicen k lo k tengo es un tumor otro me a dicho k es quistes

Lo primero y mas importante es determinar si efectivamente se debe a una tumoracion maligna o a un quiste. Esto se puede saber con distintos examenes como tomografias o resonancias. Una vez determinado el diagnostico, un tumor maligno se tiene que remover mediante cirugia. Los quistes benignos se pueden observar o si son muy dolorosos o sintomaticos tambien se pueden remover mediante cirugia. Mientras llega la valoracion por su medico, le sugiero tomar analgesicos y guardar reposo. Evite golpes en su espalda. Gracias por preguntar. Si la respuesta fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad