Moco en la heces..

Información adicional
Cuando son pastosa no lo tienen o no se ve estuve mucho tiempo como 2 meses con heces blandas y 2 a 3 por día. Ahora mis deposiciones son más " normales en color y textura ya q ni ...(ver más)

La presencia de moco en las heces generalmente está asociado a procesos inflamatorios intestinales, especialmente cuando se trata de patologías crónicas. En tu caso este signo no parece indicar nada grave, algo que ha sido confirmado a través de los estudios pertinentes para el caso.

Te recomiendo sigas la conducta adoptada por tu médico y hacer seguimiento a ello para lograr la mejoría deseada. Espero te resulte útil.