como hago para quitar la llenura es que ya llevo tres dias asi el primer dia por la noche comi una arepa con chicharron y carne y pollo desmechado y arroz chino...(ver más)

Información adicional
transtorno mental psicotico agudo

La sugerencia es que estos próximos tres días sigas las siguientes recomendaciones de dieta:

·        Cocinar los alimentos al vapor, a la plancha o al horno.

·        Hay que evitar las especias fuertes: pimienta, curry

·        Se debe beber poca cantidad de líquido durante las comidas.

·        Hay que comer lentamente, masticar y salivar bien los alimentos.

·        Evitar Leche y lácteos: leche condensada y lácteos con nata o enriquecidos con nata.

·        Evitar Carnes grasas muy condimentadas, productos de charcutería y vísceras.

·        Evitar Cereales: pan fresco recién horneado y pasta poco cocida, galletas rellenas, azucaradas o chocolate.

·        Evitar Legumbres: las que se cocinan con ingredientes grasos de origen animal (chorizo, morcilla, tocino).

·        Evitar Verdura flatulenta: alcachofas, coliflor, brócoli, coles de Bruselas, pimentón, pepino, rábanos, cebolla, puerros y ajos.

·        Evitar Frutas en almíbar, secas y confitadas.

·        Evitar Bebidas: café y té, bebidas con gas, bebidas con chocolate y bebidas alcohólicas de baja graduación.

·        Evitar Grasas: nata, manteca, tocino

Adicionalmente, te sugiero tomar infusiones de anís, apio o manzanilla, ya que tienen propiedades digestivas y pueden ayudar a la sensación de llenura. Finalmente, puedes tomar alguno de los medicamentos de venta libre para la indigestión conocidos como sales de frutas.

Si los síntomas empeoran o empiezas a presentar fiebre (temperatura mayor a 38°) que persista más de tres días seguidos, diarrea con moco y sangre, vómito incontrolable, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.