desde ayer presento doñor de estomago y llenura es por comer mucho primero comi papas se me devolvio y lo vomite despues llegue a lq casa comi una arepa con t...(ver más)

Lo más probable es que esto se trate de malestar general por una intoxicación alimenticia. Hay motivo de preocupación si usted no puede consumir alimentos el día de hoy, si llega a presentar vómito, nauseas, o alteraciones en las heces, como sangrado en la materia fecal, diarrea, o estreñimiento.

Si nota alguna de estas anormalidades, será pertinente acudir al médico para una valoración completa.

Le recomiendo Consumir agua el día de hoy, además de alimentos o no irritantes bajos en grasas, y evitar comidas fritas, ricas en salsas, o grandes cantidades de alcohol en los siguientes días.

Quedamos atentos a todas sus dudas!