me duele el estómago y la espalda alta, en sí, puedo comer pero después de hacerlo me siento como llena y comi poco

Es posible que los síntomas que usted refiere pueden relacionarse con intolerancia a algunos alimentos, secundarios a una ingesta de gran cantidad de alimentos o síndrome de intestino irritable entre otros. Se recomienda ingerir porciones no tan grandes de los alimentos, evitar la ingesta copiosa de alimentos sobretodo previa a la hora en que se acueste, aumentar la ingesta de líquidos y fibra y realizar actividad física de manera regular como caminatas. En caso de persistencia de los síntomas, se recomienda acudir con su médico tratante.