Pregunta médica

Hoy pase el dia mal desayune 2 arepas con huevo solo la clara de repente me en peso las manos frías y temblor en el cuerpo y mucho mareo a las 2 horas me comi u...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 33 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Una glucometría de 160 aislada a cualquier hora del día, posterior a ingesta de alimentos no es confiable. Presenta algunos síntomas inespecíficos más relacionados con hipoglucemia (azúcar baja en sangre) que con hiperglucemia (azúcar en la sangre elevado), además si ha sido episodio de una sola vez, es mucho más inespecífico. Lo que le sugiero es que consulte con su médico de cabecera para que le realice los exámenes pertinentes y determine si cursa con algún trastorno de glucosa en sangre. No olvide llevar una dieta balanceada, rica en fibra y consumo de frutas y verduras y realizar actividad física diaria. Si presenta dolor de cabeza que no mejore con analgesia, vómito persistente, pérdida de la conciencia, mucha sed, o que constantemente esté orinando, consulte a urgencias de su prestador de servicios de salud.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.