Anoche a las 2 a.m. vomité un líquido café con poquitas pintas de sangre. Me he sentido todo el día con malestar en el estómago como si estuviera llena, soplada...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Al parecer por los síntomas que refiere tiene una dispepsia, la cual es ocasionada en la mayor parte de las personas por el tipo de alimentos que consume. Sin embargo sería bueno revisarle adecuadamente para descartar otras patologías que pueden estar asociadas: gastritis o úlceras del tracto intestinal. No se deberían presentar vómitos de color café y/o con sangre aunque sea en poca cantidad.