Sí todos los días al despertar cómo huevos cocidos, en la tarde arroz blanco y atún y en la noche un Yogurt y frutas, bajaré de peso?

Si, sin embargo también es probable que termines desarrollando un cuadro anémico que incluso puede causarte complicaciones (desmayos, mareos, trastornos del sueño, palidez, sangrados), por lo que no se recomienda.

Lo más adecuado es que acudas con un nutriólogo para establecer la mejor dieta y cantidades a seguir en tu caso particular, así como el incremento de la actividad física, con el fin de alcanzar el peso adecuado de acuerdo a tu talla.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.