siempre he tomado losartan pero esta vez en el seguro me han dado losartan potasico pero al tomarla me empieza a doler la cabeza me siento mareada y como que se...(ver más)

Información adicional
tengo alergia a la sulfa y la codeina

El losartan y el losartan potásico con el mismo medicamento.

Solo que en algunas ocaciones los laboratorios clínicos en su presentación en la caja del medicamento eliminan la palabra potásico, pero son exactamente lo mismo (es como el "apellido" del losartan).

Los síntomas que me comenta no son normales, y pueden implicar descompesnasion de su enfermedad hipertensiva, aunque el medicamento es el mismo, a veces los pacientes que cambian de marca de medicamento experimentan descompensación de su enfermedad de base.

Le recomiendo que acuda a su medico tratante lo antes posible, o a un servicio de urgencias, para que sea examinada y también le chequeen la presión arterial.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!