Hoy por la mañana me dio un mareo que me escapé de caer, estoy trabajando pero me siento mareada. Ya tomé la pastilla de la presión arterial (Losartan), ¿qué po...(ver más)

El mareo tiene múltiples causas: alteración del azúcar, cambios en la presión arterial, vértigo, anemia e incluso algunas veces las personas manifiestan mareo con problemas de colesterol.
Es necesario que saque una cita por la consulta externa si persiste su malestar.