Pregunta médica

Me corte la mano... y pues todos lo dias me aplicaba agua oxigenada para que no senfuera a infecar pero un dia empezo a salir una mucosidad verde que hago para...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes consultar a tu centro médico mas cercano, dado que puedes estar cursando con una infección y probablemente amerita tratamiento. Recuerda que lo ideal es que no te automediques y menos en caso de una herida infectada, dado que no todos los antibióticos son útiles y lo que puedes causar es que las bacterias se vuelvan resistentes a los medicamentos. No olvides que los signos de alarma de una herida son: enrojecimiento de la misma, edema (que esté inflamada), que esté caliente, que duela, o que haya secreción a través de la misma, debes consultar si presentas alguno de los anteriores, ademas de informar con que objeto fue realizada la herida, dado que se debe revisar tu esquema de vacunación, especialmente la vacuna del tétano.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.