buenas tardes, la semana pasada me descuide un poco con la comida pesada eso me produjo malestar del colon lo cual se me inflamo el estomago, dolor de espalda b...(ver más)

Quizás presenta alguna laceración de la mucosa del ano y/o la inflamación y/o sangrado de alguna vena hemorroidal que cause dichas molestias. No debería ser un problema mayor realmente pero vigile que ese sangrado no se torne rojo rutilante y abundante que eso si puede llegar a ser peligroso.