Como es posible recuperar sensibilidad en el dedo pulgar de la mano, después de una herida con necesidad de bastantes puntos? Muchas gracias.

Información adicional
Sin alergias

Preguntado por Hombre de 41 años

Depende, si hubo lesión de los nervios sensitivos del dedo, lo que se puede recuperar de la sensibilidad perdida es muy poco o quizás hasta nula y si se recupera eso tomaría tiempo, no verías la recuperación de la noche a la mañana. Todo depende del tipo de lesión que tuviste y que tan grande fué.