Etuve trabajando por 3 o 4 horas manualidades con una Pistola de Silicona, estaba bastante duro el gatillo por lo que tuve que ejercer mucha presión con mi dedo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto es normal, después de un uso continuo y repetitivo de tu dedo en esa actividad, y es causado por una lesión en el nervio por uso excesivo; sin embargo estos síntomas irán desapareciendo lentamente y tu sensibilidad se recuperará con el paso del tiempo. Esta recuperación puede ser lenta y en ocasiones tardar hasta 1- 3 meses. Importante que guardes reposo de la mano, y evites este tipo de ejercicios repetitivos de la mano. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.