Después de una herida muy fea el el dedo pulgar de la mano izquierda, con una cicatriz muy grande, me he quedado en la punta del dedo con mucha dureza y tirante...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Qué sucedió en el dedo exactamente? Es importante saber ya que eso puede depender que haya habido una lesión de tendones y nervios, lo que explicaría la tensión y la pérdida de sensibilidad en el mismo.