Hace una semana amaneci con un dolor en el dedo, como no le tome mucha importancia cada dia empeoro mas y mas, esta inchada la punta del dedo, esta a una temper...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Aunque usted no vea una herida en la piel, esto puede tratarse de una infección debido a que ha aumentado de tamaño y de temperatura, por lo que debe consultar de forma prioritaria al médico general para evaluar directamente las características de esta inflamación que usted describe e iniciar un tratamiento antibiótico si es necesario. Puede tratarse de una celulitis que es cuando se infectan los tejidos blandos y necesita tratamiento oportuno.