como quitar la sensibilidad del pene si no me eh echo la circuncision ?

Quitar la sensibilidad del pene no hace parte de ninguna indicación médica, ya que como tal no hay una afección donde esto se vea requerido, por ende no hay una manera directa de obtener esto. Distinto es, las personas que por distintos motivos deben ser llevados a procedimientos quirúrgicos del pene, pelvis o del sistema nervioso y una complicación probable es que se pierda la sensibilidad en esta zona. Adicionalmente el tener o no la circuncisión no cambia la sensibilidad de este.

Recuerda que la sensibilidad del pene hace parte del funcionamiento normal de este, el quitarla no es un objetivo terapéutico en la medicina.

Espero haber solucionado tu duda.