mi pene no esta circunsidado y cuando algo toca la cabeza del pene, es muy sensible como le hago para quitar esa sensibilidad ?

Esto se debe precisamente a no estar circuncidado. Al estar protegido el glande este es más sensible a los estímulos de cualquier tipo, esto es totalmente normal y no debes preocuparte. Para el manejo de esto puedes procurar retraer el prepucio y facilitar la exposición del glande a los estímulos usuales, sin embargo es poco probable que llegues a eliminar por completo la sensibilidad.