Como puedo quitar la sensibilidad del freno del pene ? me esta provocando eyaculacion precoz

Preguntado por Hombre de 21 años

La eyaculación precoz tiene varios orígenes, entre ellos principalmente factores psicológicos, que se intensifica por trastornos de ansiedad, para-filias y problemas de pareja. Es importante que te asesores de tú médico urólogo, sexólogo y comentes estos aspectos con tú pareja