¿Qué cuidados debo tener si tengo fractura en dos vértebras con pérdida de altura en un 25 % y acuñamiento en un 15 %?

Información adicional
Hola, tengo dos fractura de vértebras l1 y l2 con pérdida de altura en un 25 % y acuñamiento en un 15 % caída de 4 metros de altura.. No se que cuidados tomar muchas gracias

Es necesario ser valorado por el neurocirujano o el cirujano de columna. Se debe evitar la actividad física de alto impacto, levantar pesos excesivos, posturas inadecuadas, entre otros. Recordar que se debe estar en control constante con el médico tratante.