cuanto tiempo debo tomar metronidazol para eliminar los parasitos ?

Preguntado por Hombre de 17 años

La dosis y duración del tratamiento con Metronidazol (antiparasitario) depende del parásito causante de la infección, es por esto que antes de la prescripción de este medicamento es necesario que el médico tratante valore un examen de heces. Evite automedicarse. Entre uno de los efectos secundarios luego de la toma de este medicamento se describe: 1. Náuseas, vómito. 2. Dolor de cabeza. 3. Mareo. 4. Dolor abdominal. 5. Pérdida de apetito. 6. Sabor metálico en la boca. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.