¿Cuántas veces es necesario tomar Secnidazol para eliminar el parásito Blastocystis hominis del intestino?, ¿qué tipo de alimentación debo restringir para evita...(ver más)

Información adicional
Previamente medicado.

El Secnidazol es un fármaco con vida media prolongada, suele requerir una única administración. Siga la recomendación del médico. Blastocystis hominis es considerado un comensal, su papel como agente patológico no es claro.
La transmisión es fecal - oral, no hay que llevar un tipo de alimentación específica pero sí mantener una adecuada higiene de manos, control en la manipulación de alimentos y bebidas y adecuada limpieza de los mismos.