Quisiera purgarme. ¿Qué puedo tomar para eliminar los parásitos?

Información adicional
Buenas tardes, mi esposo y yo quisiéramos purgarnos. Una amiga nos recomendó tomar nitotaxonida. Es necesario contar con alguna recomendación médica para empezar el medicamento?. S...(ver más)

En general este tipo de medicamentos se usan bajo supervisión y orden médica. A menos que haya un examen coprológico que indique que hay parásitos y cuáles se indica el tratamiento, de lo contrario no. Le recomendaría se tomara un coprológico y asista a consulta con esos resultados para iniciar el manejo, si es necesario.