Me recetaron propanolol para prevenir prevenir tratar la migraña. Pero leyendo en Internet dice que tiene algunos efectos adversos y que hay medicamentos que p...(ver más)

El propanolol es un medicamento ampliamente estudiado para la migraña y es de los mejores para controlar los ataques, a repetición, y los efectos adversos igual que todos los medicamentos se presentan según el paciente, hay muchos que no presentan nada, o que son tolerables, le recomiendo continuar su tratamiento, si presenta síntomas no deseados debe consultar para definir cambios de dosis o un nuevo manejo