¿Cómo prevenir una enfermedad mortal?, ¿Qué medicamentos puedo tomar en caso de una migraña?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

Para la migraña primero debe ser confirmada la patología con su médico. Es importante determinar los agentes desencadenantes de las crisis o migrañas, para evitarlos y disminuir la frecuencia e intensidad del cuadro. No todas las personas presentan los mismos desencadenantes. Revise si algunas comidas como los quesos madurados, carne de res, vino, banano y/o chocolate tienen ese efecto en usted. También las situaciones tensionales, calor, cambios bruscos de temperatura, luz., etc. Es importante hacer un autoexamen a fondo para determinar cuáles son sus desencadenantes. Lleve un diario donde describa la frecuencia de los dolores, la intensidad para que el médico pueda ser más acertivo con los medicamentos. No todos rquieren manejo profiláctico, pero eso sólo lo puede determinar su médico con su caso específico.