¿Cómo prevenir la migraña y en caso de tenerla qué hacer?

Información adicional
soy mujerde 23 hace tres meses experimento estos fuertes dolores de cabeza y molestias en la vision

Es recomendable evitar lugares con mucho ruido, luminosidad, evitar el consumo de dulce, chocolate, vino tinto, manejar adecuadamente el estrés, evitar el uso constante de aparatos electrónicos, evitar olores fuertes ya que todo lo mencionado puede comportarse como un desencadenante. Recuerde que debe acudir a control para poder determinar un esquema analgésico adecuado para usted y poder hacer ajustes al tratamiento.