Cómo tratar la depresión post parto en caso de tenerla ?

Información adicional
No. Cesarea

Debido a que es un cuadro meramente emocional, el tratamiento es con base en psicoterapia. Durante las sesiones, te pueden ir dando herramientas para mejorar el cuadro, y evaluar la necesidad de usar medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.