Cómo tratar una depresión crónica?

Información adicional
Inicialmente tomaba Fluoxetina diariamente y llevaba a cabo terapia mensual, sin embargo, nada me ha surtido efecto; estoy hasta tal punto de tener miedo a salir, ansiedad excesiva...(ver más)

Si refieres presentar ansiedad excesiva y pensamientos autodestructivos puedes estar presentando un trastorno mixto de ansiedad y depresión.

Es bueno que sepas que hay muchos otros antidepresivos que pueden ayudarte con los síntomas, pero deben ser formulados por un médico psiquiatra, si sientes que perdiste la empatía con quien estabas en terapia mensual, puedes buscar otro especialista, eres una persona muy joven que puede salir adelante. Aquí lo importante es que tienes conciencia de tu enfermedad y de seguro pondrás todo de tu parte para salir adelante.

Si vienen a tu mente ideas autodestructivas, acude de inmediato a Urgencias de tu servicio de salud, para que puedan ayudarte.

Espero haber sido de ayuda, si nos necesitas nuevamente, escribe a nuestra plataforma.