cuáles son los efectos secundarios más comunes con el Viagra y que hacer en caso de tenerlos

Preguntado por Hombre de 24 años

Los efectos secundarios del Viagra mas frecuentes son dolor de cabeza, visión borrosa, congestión nasal, enrojecimiento de la cara, sensación de calor, vértigo, y nauseas. Usualmente desaparecen en termino de 3-4 horas que es lo que dura su efecto. Existen otros efectos adversos peros son muy poco frecuentes, como palpitaciones, boca seca, dolor abdominal y sangre en la orina. Los efectos graves son extremamente raros. Es bueno conocer también que este medicamento funciona con vasodilatación de las arterias. Por eso es importante saber que no se padece enfermedades o condiciones cardiovasculares antes del consumo de este fármaco. Espero haber contestado tu pregunta, si tienes mas dudas te invito a consultar nuevamente por este medio.