Tengo mucho dolor de cabeza memdicen que puede ser migraña crónica que puede hacer

Puedes tomar medicamentos antiinflamatorios de venta libre en farmacias para manejar el dolor.

Existen múltiples causas por la cual se puede generar dolor de cabeza y es necesario que si se hace constante e incapacitante acudas con tu médico de confianza para una valoración completa y determinar las posibles causas de la misma. Debemos tomar en cuenta otros valores al momento del examen físico como la presión arterial o los niveles de azúcar en sangre por ejemplo, entre otros. Por ello es importante la consulta médica presencial.

Si se trata de episodios de migraña debes identificar el factor que la está generando y en conjunto con antiinflamatorios de venta libre se puede mejorar el dolor y evitar su reaparición. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.