¿La acupuntura sirve para aliviar la migraña?, ¿Es un procedimiento seguro?.

Información adicional
consumo neosaldina y migriñon pero quiero pobrar una alternativa mas natural gra

Preguntado por Mujer de 29 años

La acunpuntura es una de las pocas medicinas alternativas con estudios en los cuales demuestra resultados notorios, además de ser una de las maneras mas antiguas que tienen los orientales y en general el mundo occidental en tratamiento para enfermedades, especialmente dolorosas.

En cuanto a los daños que puede causar este tipo de tratamiento son realmente bajos si se realiza por una persona especialista en este procedimiento, como cualquier tratamiento médico puede causar daños entre ellos tiene relación con la inserción de las agujas como sangrados, hematomas, de igual forma es un cuerpo extraño que perfora la piel y puede causar infecciones aunque es riesgo es relativamente bajo.

Podría estar contraindicado en personas con trastornos de la coagulación, embarazadas o personas con marca pasos.