Pregunta médica

el Meloxicam me aliviará la migraña?

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility197 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dada la intensidad del dolor que presentas actualmente te recomiendo consultar ya que éste podría ser un signo de alarma, si el dolor se inicia de forma súbita (que inicie de un momento para otro), si presentas fiebre, náuseas ó vómito persistente, que el dolor se empeore con el ejercicio ó las relaciones sexuales, si te despierta al dormir, que notes cambios en la visión (que veas menos), si hay fiebre; debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.


La migraña es un cuadro clínico en el cuál hay un cambio del tamaño de los vasos sanguíneos del cerebro, puede ser un dolor de tipo pulsación, asociado a náuseas y vómito que podría asociarse a molestia a la luz y al ruido, además puede presentarse sensación de ver luces ó escuchar pitos.


Para la migraña se recomienda mantener reposo, estar en un ambiente en el que no tengas luz ni ruido y tratar de dormir, para responder a tu pregunta el meloxicam es un medicamento usado para el control del olor y si podría mejorar los síntomas.


Si a pesar de éstas medidas e incluso tomar medicamento no hay mejoría, debes consultar.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.