como aliviar la migraña

Información adicional
diagnóstico ovarios poliquetos

El manejo de un episodio de migraña suele ser con analgésicos de venta libre tipo ibuprofeno, naproxeno, ácido salicilico o diclofenaco.

Es importante que durante el episodio en lo posible te resguardes en algún lugar sin ruido, con poca luz.

Evita comer alimentos como chocolate, picantes, dulces porque pueden exacerbar el cuadro.

En en algunas ocasiones medicamentos como la metoclopramida pueden ser útiles, sobretodo si presentas nauseas y vómito.

En caso de que con estas medida el cuadro persista más de tres dias, empieces a tener vomito incontrolable o el dolor empeore, acude a un servicio de urgencias.