el orgasmo puede aliviar una migraña o no ,?

Preguntado por Mujer de 27 años

Lamentablemente no hay una respuesta 100% certera en este caso ya que es un si y no por las siguientes razones

  • El 45 a 70% de las personas presentan mejoria del dolor de cabeza al tener relaciones sexuales por la liberacion de endorfinas.

  • Pero tambien se ha relacionado que pacientes que tienen migraña, esta puede empeorar durante el orgasmo y se le llama cefalea postcoital o sexual. Esto no sucede en todos pero si lo llegas a presentar es necesario que acudas con tu médico para llevar un control adecuado de la migrana.

Recuerda que no todos somos iguales y reaccionamos diferente a las situaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.