Como se puede aliviar la migraña, algún método casero?

Información adicional
Demasiado dolor de cabeza, repetidaveces, leve pero son algo incomodo

Hola, la cefalea migrañosa o Migraña es una patología neurológica en la cual existen factores predisponentes y alteraciones bioquímicas(en la modulación de el dolor) que afectan que la persona sufra de estos dolores de cabeza. Los ataques agudos de migraña deben ser tratados con Dipirona, Triptanes, Anti-inflamatorios no esteroides, Anti-serotoninergicos, sin embargo cuando hay episodios frecuentes de migraña, se administran medicamentos profilácticos que consiste en dar 2 o 3 medicamentos por 3 meses para evitar los episodios. Consulte a su medico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.