Aumento exagerado de cólicos, períodos irregulares.

Información adicional
Hace 7 años me hice el pomeroy y hace un año que vengo con periodo menstrual muy irregular hasta de retrasos de 45 dias mi última regla fue el 22 del mes pasado al día de hoy no m...(ver más)

1) Endometriosis.
2) Ovarios poliquísticos.
En ambos casos es mejor hacerse una ecografía para ver las estructuras abdomino-pélvicas genitourinarias. Acuda a consulta para ser evaluada.