Mi periodo es irregular, he estado con dolores bajos, cómo cólicos, pero no sangro Y ya es tiempo de que me baje Añado que he tenido relaciones sexuales ¿Qu...(ver más)

Primero hay que descartar un embarazo, por lo que deberías realizarte una prueba.

Después de haber descartado el embarazo, es necesario pensar en otras causas de alteración del ciclo menstrual, como alteración en las hormonas de la tiroides o prolactina, por último si todo sale normal, tendrías que hacerte una ecografía pelvica para evaluar otras posibles causas de la ausencia de la menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.