porque no puedo introducir 2 dedos en mi vagina

Preguntado por Mujer de 16 años

Ya que todos los canales vaginales de todas las mujeres son diferentes y algunas presentan un canal vaginal más estrecho que otros.

Depende de:

  • Características musculares, ligamentarios y deposición de tejido subcutáneo.
  • Tipo de pelvis de la mujer (óseo).

Como tal esto no representa un problema, son características propias de cada una y con el tiempo, y la exploración del cuerpo personal de cada una de ellas verá como van cambiando o adaptando a sus gustos.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!